FIN DE UNA TEMPORADA AGRIDULCE

Nadie de nosotros esperaba tener que poner fin a una temporada 19/20 en estas circunstancias, y mucho menos a estas alturas. Desde Iliberis Sport hemos hecho todo lo posible por teneros lo mejor informados y dar el mejor servicio durante esta corta, pero intensa temporada en Sierra Nevada.


Empezamos con muchísimas ilusiones ya que como todos sabéis, iniciábamos nuestra andadura con un nuevo proyecto, el Ski Room del hotel Hg Maribel, situado en la pista Maribel y vecino puerta con puerta del hotel El Lodge, en el que empezábamos nuestra octava temporada juntos.


Pero este dichoso virus COVID19 ha hecho que tengamos que poner punto y final a una temporada que empezó cargada de esperanza con una gran cantidad de nieve caída a finales de Noviembre, y principios de Diciembre, y que con el paso de los días, y de las Navidades, no volvimos a ver hasta finales de Enero. Esto hizo que lo bien que pintaba a principios de temporada empezara a nublarse a finales de Navidad.


Nosotros no decaíamos en el ánimo e intentábamos ponerle la mejor cara a una situación que si no hubiera sido llevada de una forma excepcional por todos los trabajadores de Cetursa, habría hecho que los números fueran mucho peores para todas las empresas del sector. Pero ahí estaban, trabajando con las pocas opciones que había pero consiguiendo que día tras días las pistas lucieran de la mejor forma posible.


A finales de Enero, a nuestra vuelta de ISPO, nos encontrábamos con la bonita noticia de ver que la Sierra estaba de nuevo blanca, lo cual hacía resurgir esos deseos de querer seguir hacia adelante.


Febrero podemos decir que fue un mes perfecto, con casi todos los días de sol, de calor, de buena nieve y sobre todo de mucha gente que hicieron que tanto nuestra escuela Iliberis School como la tienda Iliberis Sport pudiéramos ver a todos los que nunca falláis, los que siempre compartís con nosotros vuestra pasión por la nieve y los que siempre nos hacéis disfrutar temporada tras temporada de la felicidad que aporta este deporte tan especial, el esquí.


Cuando de nuevo necesitábamos más que nunca nuestro oro caído del cielo, tuvimos que poner punto y final debido a algo que nadie esperaba, que ha colapsado el mundo entero y que desde aquí rezamos porque sea algo pasajero y afecte a todos lo mínimo posible.


No tenemos palabras más que de agradecimiento a todos los que nos seguís, a los que hacéis a esta familia año a año más grande. Esperamos veros a todos de nuevo en la temporada que viene 20/21 y veáis de primera mano todas las novedades que traemos, que son muchas ;D


Os dejamos unos pocos momentos de lo que ha sido esta temporada agridulce pero muy intensa.


¡¡Hasta la próxima temporada!!


El equipo de Iliberis Sport.





176 vistas
0