ILIBERIS SPORT, por Carolo.

Actualizado: feb 23

¡Hola! Soy Carolo y muchos me conocéis, como autor del clásico "Esquiar con los pies" y otros tres libros sobre la práctica de nuestro deporte.


Desde hace más de treinta años mantengo una relación doble, de amistad y profesional, con mis amigos de  Ilíberis Sport, un establecimiento de Sierra Nevada que se ha especializado en el cada vez más exclusivo nicho de mercado de lujo. Marcas como Bogner o Stöckli nos han acompañado durante este largo trayecto, convirtiéndose en algo más que meros productos y pasando a ser parte de nuestra amplia familia. La afirmación es literal, pues la relación verdaderamente humana que mantenemos con nuestros proveedores se traslada, además, a la que tratamos de ofrecer en nuestros establecimientos. Tratamos como tal a quienes comparten con nosotros la afición por la Montaña en cualquiera de sus facetas. En esa búsqueda de facilitar la vida a nuestros clientes y amigos, hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer, no solo productos textiles y material duro, sino también una gama sólida de alquiler de gama alta y clases de esquí, snowboard y montaña, con profesionales motivados, seleccionados entre los más cualificados.


A partir de esta temporada compartiré con todos algunos trucos para mejorar en nuestro esquí y para movernos con mayor eficacia y seguridad por la montaña. Más de treinta años trabajando en España, Austria, EEUU, Francia o Argentina, entre otros destinos, me han dado mucho que me gustaría compartir con todos aquellos a los que pueda modestamente servir de algo. Por lo pronto, y hasta la próxima entrada del blog, deseo a todos una magnífica temporada y...


¡Buenas huellas!

Carolo, febrero de 2020




0